X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Indotel instala sala digital en Hogar Crea Los Palmares de Sabana Perdida

Indotel instala sala digital en Hogar Crea Los Palmares de Sabana Perdida
Indotel instala sala digital en Hogar Crea Los Palmares de Sabana Perdida

Sala digital.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) inauguró una moderna sala digital en el Centro de Reeducación a Adictos (CREA), equipada con cinco computadoras personales, en el sector Los Palmares de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte.

También, la nueva sala está dotada de una red de área local, un inversor de tres kilos, cuatro baterías, un punto de acceso inalámbrico, un regulador de voltaje de 10 KVA, dos abanicos de pared y el mobiliario para los equipos, cinco mesas e igual cantidad de sillas.

El acto estuvo presidido por el gerente del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, Neil Checo, en representación del secretario de Estado y presidente del Indotel, doctor David Pérez Taveras.

Checo expresó que este nuevo espacio para el conocimiento servirá para que los jóvenes que se encuentran en tratamiento dentro de la institución puedan rehabilitarse y prepararse para realizar trabajos que les ayudarán a desenvolverse laboralmente en la sociedad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguel Valenzuela, director Regional de Hogar Crea Dominicano, quien dijo que con esta iniciativa del Indotel los jóvenes que se encuentran en tratamiento por su adicción a las drogas podrán aprender un oficio para integrarse a la sociedad luego de su reeducación.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *