En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indotel: Llamadas para cobro compulsivos podrán realizarse al lugar de trabajo y los sábados

Indotel: Llamadas para cobro compulsivos podrán realizarse al lugar de trabajo y los sábados
Indotel: Llamadas para cobro compulsivos podrán realizarse al lugar de trabajo y los sábados
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) publicó este lunes la resolución No. 010-16, que modifica la norma para el uso de los servicios públicos de telecomunicaciones para fines de cobro de deudas, también llamados cobros turbo o cobros compulsivos, en la que modifica las vías de comunicación y los horarios en los que las compañías pueden llamar a los deudores.
La nueva resolución, que será puesta en vigencia en tres meses, expande el horario posible de llamadas a los usuarios de lunes a sábado.La resolución anterior, la 114-08, que se encuentra hasta hoy en el sitio web de Indotel, indicaba que solo se podía llamar para esos fines de lunes a viernes.
A continuación, resolución No. 010-16:

Res.-No.-010-16-
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso no es impulsivo es hostigamiento y no debe de ser todo el que debe sabe que debe asi que no estoy de acuerdo con esa ley aqui solo hacen ley para perjudicar a los demas hagan algo positivo para eso son los celulares personales a los trabajos no deben de hacerlo ya que si cancelan al empleado por eso como se supone que pagara deben de revisar bien y no solo venefiaciar aun grupo de banqueros que solo ellos ganan este sistema esta muerto ya deben de reformar, no deben de hostigar al ciudadano o cliente, aqui hay muchos empresarios que deben hasta el alma y se an robado todo el pais y apuesto a que allos nos los hostigan, revisen su ley.
Que barbaridad, en vez de mejorar y respetar los momentos de descanso de las personas; resulta que ahora hostigaran mas a las personas...Que avance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *