En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INDOTEL y LIME firman contrato de concesión

INDOTEL y LIME firman contrato de concesión
INDOTEL y LIME firman contrato de concesión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones INDOTEL firmó contrato de concesión con  CWC Cable & Wireless Dominican Republic S.A., quien opera en el país bajo la marca comercial LIME.

Luego de cumplir con todos los requisitos legales, técnicos y económicos y financieros, estipulados en el Reglamento de Concesiones del INDOTEL, la multinacional y el órgano dominicano regulador de las telecomunicaciones firmaron el acuerdo.

El contrato autoriza la licencia para que LIME preste servicios de banda ancha y servicios de datos móviles para los clientes, lo que lo coloca como un proveedor de red de ancho de banda.

CWC Cable Wireless Communications  Dominican Republic es el desarrollador del proyecto de cable submarino de fibra óptica, denominado Cable Este – Oeste. Martin Fijman,  director general de servicios carriers de LIME, expresó “la instalación del cable en territorio dominicano viene como respuesta a la creciente demanda de ancho de banda de alta velocidad de los consumidores y clientes comerciales en la región”.

De su lado, Joelle Exarhakos,  Directora Ejecutiva del INDOTEL,  manifestó que el órgano regulador de las telecomunicaciones daba formal bienvenida a LIME al país, confiados en que, al permitir sus operaciones en el territorio nacional, se contribuía de manera sustancial a mejorar la conectividad de la República Dominicana.

—###—

Acerca del INDOTEL

El Indotel es el órgano regulador de las telecomunicaciones, con carácter de Entidad descentralizada, con autonomía funcional, jurisdiccional y financiera, organizada y regida de conformidad con la Ley General de Telecomunicaciones, nú153-98, de fecha 27 del mes de mayo del año 1998.

Acerca de LIME

LIME es una empresa de telecomunicaciones líder en el Caribe, la cual siempre ha estado trabajando para mejorar la calidad de vida en la región del Caribe. LIME ofrece los mejores servicios de comunicación a segmento carriers, gobierno, negocios y residenciales en países del Caribe.

LIME es parte de Cable & Wireless Communications PLC, una de las principales empresas de comunicaciones del mundo con su casa matriz en Londres.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *