En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INDRHI entrega 58 millones de pesos a brigadas de 10 Distritos de Riego del país

INDRHI entrega  58 millones de pesos a brigadas de 10 Distritos de Riego del país
INDRHI entrega 58 millones de pesos a brigadas de 10 Distritos de Riego del país

_DSC0068 (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), inicio este miércoles  el pago de 58 millones de pesos a las brigadas que trabajan en la limpieza de los 10 Distrito de Riego y en la unidad de operaciones Haina- Higüamo del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.

Estos recursos forman parte del programa de adecuación y limpieza que realiza el INDRHI desde el pasado mes de septiembre, estas brigadas están limpiando los canales primarios y secundarios para que las aguas sean mejor aprovechadas por los agricultores y productores.

El director del INDRHI, Olgo Fernández, resaltó que el  pago que beneficiará a 11,198 trabajadores, se realizará a través del banco sin intermediario a fin de que los beneficiarios no tengan ningún inconveniente al momento de retirar su dinero.

El pago vía banco forma parte de las iniciativas del director del INDRHI, que busca mejorar y agilizar el sistema de pago de las personas que brindan servicios a la institución, con esto se procura hacer más transparente los compromisos de la misma.

El director del INDRHI agradeció el esfuerzo económico del Presidente Danilo Medina, para que estas brigadas sigan desempeñando esta labor, además que llevan los recursos para sostener a sus familias, a la vez que dinamizan la economía de sus comunidades.

Desde la llegada del ingeniero Olgo Fernández a la institución, el pasado mes de agosto, tras su designación por el presidente Medina, se ha enfocado en trabajar arduamente en la mejora de los sistemas de riego a nivel nacional, como forma de  garantizar  que los productores tengan la suficiente agua y las facilidades que proporciona la institución rectora del sector.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *