En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INDRHI inicia obras prometidas por el presidente Medina en Azua

Para el trabajo se dispusieron 5 retroexcavadoras, 2 buldozers y 2 greaders.

Para el trabajo se dispusieron 5 retroexcavadoras, 2 buldozers y 2 greaders.

AZUA, República Dominicana-. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició la limpieza de canales de riego y drenaje del proyecto agrícola “Finca 6”, con el trabajo a tiempo completo de una decena de equipos pesados para beneficiar a 250 productores que se dedican a la exportación de guineo orgánico.

El ingeniero Olgo Fernández, director ejecutivo del INDRHI, explicó que los trabajos cumplen instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, quien en visita a la finca anunció la limpieza de esos sistemas de riego para que los productores dispongan de agua suficiente para irrigar  miles de tareas que integran el proyecto.

El funcionario dijo que la institución asumirá el compromiso del presidente Medina, ejecutando los trabajos que competen al organismo.

Afirmó que un día después de la visita del primer mandatario a esta zona dispuso que cinco retroexcavadoras, dos buldozers y dos greaders iniciaran en el operativo.

En otro orden, en la comunidad El Carrizal del municipio de Peralta, el funcionario anunció la construcción de un canal que tendrá su obra de toma en el río Sonador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *