X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Ministro de Industria y Comercio participará en foro de Inversión en Trinidad y Tobago

Ministro de Industria y Comercio participará en foro de Inversión en Trinidad y Tobago
Ministro de Industria y Comercio participará en foro de Inversión en Trinidad y Tobago

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministro de Industria y Comercio de la República,  licenciado Manuel García Arévalo, participará  este lunes en el foro de Inversión del Caribe, a celebrarse en Trinidad y Tobago.

Le acompañarán además, un nutrido grupo de destacados empresarios, asi como altos  funcionarios del Gobierno dominicano.

La información fue suministrada este domingo a través de una declaración enviada por la Dirección de Comunicaciones del MIC, García Arévalo donde se resalta la importancia que tiene para las relaciones comerciales e inversiones de la República Dominicana, la realización del foro de Inversión del Caribe.

Expresó su satisfacción al realizar su primera visita a Trinidad y Tobago dada la importancia que tiene para su país las relaciones multilaterales de negocios entre Republica Dominicana y las economías del Caribe de habla inglesa.

Al propio tiempo, el ministro de Industria y Comercio aprovechará la presencia de sus homólogos del CARICOM para fortalecer la comunicación con el propósito de reactivar el acuerdo de libre Comercio con el Caribe.

Asimismo, García Arévalo aprovechará su visita para conocer en detalle la industria de Gas Natural, cuyo suministro es de vital importancia para la Republica Dominicana.

El funcionario será uno de los expositores en el importante evento sobre las inversiones en el Caribe.

El Lic. García Arévalo resaltó los vínculos históricos, migratorios y comerciales que unen a su país con las Islas del Caribe de habla inglesa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *