En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Industria y Comercio inaugura nuevas oficinas de DIGENOR

El presidente corta la cinta que deja inauguradas las instalaciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia del presidente Leonel Fernández, el Ministerio de Industria y Comercio dejó inauguradas las nuevas oficinas de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR), ubicadas en la antigua sede del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM).

En el acto, el ministro de Industria y Comercio explicó que con la finalidad de dotar la institución de un local adecuado para el ejercicio de las nuevas funciones que asumirá una vez sea promulgada la ley que convierte a DIGENOR en  el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), fue dispuesta la reubicación del CECCOM y el Plan de Regulación Nacional de Hidrocarburos del recinto del IIBI.

El presidente Fernández realizó el corte de cinta de las nuevas instalaciones en compañía de los ministros de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo; Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Boneti; de Educación Superior, Ligia Amado Melo de Cardona; el director de DIGENOR, Manuel Guerrero, entre otros.

García Arévalo destacó la trascendencia de la nueva sede del INDOCAL así como los retos del nuevo organismo responsable de la normalización técnica y la metrología del país.

También dijo que en el marco de la apertura comercial y de una competencia calificada, la implementación y certificación de los sistemas de calidad constituyen un requisito imprescindible para valorizar los productos y servicios, así como para incrementar los niveles de competitividad de las empresas criollas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *