En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Industria y Comercio lleva taller “Cómo hacer su negocio más rentable y competitivo” a la Romana

Industria y Comercio lleva taller “Cómo hacer su negocio más rentable y competitivo” a la Romana
Industria y Comercio lleva taller “Cómo hacer su negocio más rentable y competitivo” a la Romana

Empresarios mientras realizan taller.

LA ROMANA, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trasladó hacia la región Este del país su ciclo de talleres bajo el título “Cómo hacer su negocio más rentable y competitivo”, dirigido a pequeños y medianos comerciantes.

En el evento celebrado ayer en la Romana,  participaron alrededor de 50 líderes del sector detallista, que recibieron instrucciones sobre técnicas y métodos para hacer sus negocios más rentables.

Se trató de la tercera versión del serial de talleres que ejecuta el MIC y que fueron con anterioridad impartidos en las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

El evento fue encabezado por el viceministro Administrativo del MIC, Fernando Pou León, en representación del ministro Manuel García Arévalo, y contó la asistencia de Fernando Ceballos, coordinador Regional Este del MIC; José Sánchez Payano, presidente de LPC Marketing Solutions y Danny Alvarado, gerente general de dicha empresa.

“Manuel García Arévalo, en pos del desarrollo del comercio detallista, promueve un programa de capacitación para los líderes de este sector, lo que permitirá a cada uno de los participantes adquirir conocimientos sobre la importancia de la contabilidad, la planificación estratégica y el uso de la energía renovable”, explicó Pou León durante la actividad.

El programa del ciclo de talleres es preparado por la empresa LPC Marketing Solutions y se apoya en las necesidades actuales del sector e impartido. Es impartido por asesores especialistas en cada uno de los temas.

Fernando Ceballos exhortó a los participantes a poner en práctica los conocimientos adquiridos en el seminario y resaltó que es meta del Ministerio de Industria y Comercio que ese sector no desaparezca con el tiempo.

El seminario tuvo como expositores a loes señores Félix Octavio Beras Payano, Emiliano Espinal y Danny Alvarado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *