En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Industriales de Haina expresan solidaridad con empresa afectada por incendio

Industriales de Haina expresan solidaridad con empresa afectada por incendio
Industriales de Haina expresan solidaridad con empresa afectada por incendio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región (AIEHinaSur) expresó su solidaridad con la empresa Termo Envases, miembro de la organización, y que fue afectada por un incendio luego que un camión tanquero de combustible chocara contra su frente.

El gremio empresarial reconoció públicamente la valiosa voluntad de representantes de otras industrias y empresas de Haina, que también forman parte de su membresía, de prestar toda la ayuda posible en el terreno para ayudar a sofocar el incendio y evitar peores consecuencias.

“Valoramos la actitud del presidente de Termo Envases, José Singer, por su entereza, buen ánimo y entusiasmo a recomenzar,  reconstruir la parte dañada lo antes posible y continuar con sus operaciones de manera habitual”, declaró la asociación.

Resaltó, asimismo, el grado de compromiso y profesionalidad de los Cuerpos de Bomberos de Haina, Santo Domingo, Nigua, la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el Sistema 911, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Agradeció la expresión solidaria de otras entidades gubermentales, de los ciudadanos a través de las redes sociales, la prensa y los cientos de voluntarios que arriesgaron su integridad física para apagar el fuego.

“Damos gracias a Dios porque la mejor noticia es que no hubo pérdidas de vidas humanas y esperamos el pronto restablecimiento de esta importante industria hainera y nacional”, manifestó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *