En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Industriales están preocupados por caída de la actividad productiva

Industriales están preocupados por caída de la actividad productiva
Industriales están preocupados por caída de la actividad productiva
Ligia Bonetti.

Ligia Bonetti.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD) mostró al gobierno su preocupación por la caída de la actividad productiva entre un 15% y un 20% durante el primer trimestre de este año a raíz de la entrada en vigencia de la reforma fiscal, siendo el sector construcción el más afectado, situación que dijo traerá como consecuencia el despido masivo de millares de empleados.

La presidenta y la vicepresidenta de la AIRD visitaron al ministro Administrativo de la Presidencia, quien según explicaron, les respondió que el gobierno tiene en carpeta la ejecución de algunos planes y medidas que contribuirán con la dinamización de la economía.

Ligia Bonetti dijo que además hablaron con José Ramón Peralta sobre el reajuste salarial de los trabajadores, sobre el cual los empresarios aspiran llegar a un acuerdo con el sector sindical en un tiempo prudente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

siempre viven amenazando al gobierno con este tipo de propagandas baratas, que van a despedir masiva mente empleados es siempre el mismo cuento cuando se habla de un alsa salarial. disparatosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *