En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Industriales expresan preocupación por posible eliminación de exenciones del ITBIS

Industriales expresan preocupación por posible eliminación de exenciones del ITBIS
Industriales expresan preocupación por posible eliminación de exenciones del ITBIS

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El silencio de gobierno ante los reclamos por la posible eliminación de las exenciones del ITBIS para las materias primas mantiene preocupados a los industriales del país que aseguran que la medida seria un duro golpe para el sector.

Circe Almánzar, vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), consideró que sería una mala señal del gobierno no escuchar los reclamos de los sectores productivos que piden que la decisión sea reconsiderada.

La representante del sector industrial reiteró que de eliminarse las exenciones vigentes, habría un incremento de los costos de producción que se traduciría en un alza de los precios de los productos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios hasta cuando este país seguirá con esa sinvergüencería, porque tiene el gobierno que subsidiar la matrería prima de las industrias. Para eso las empresas tienen un equipo de trabajo para que busquen alternativas en casos de que un producto salga costoso por inversión de materias primas, para eso son los ingeniero para producir más al más bajo costo y con calidad , pero no que le regalen la materia prima, está bueno que le quiten el subsidio a todo aquel que se lo dan de todos modos el pobre nunca se beneficia de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *