En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Industriales: No es el momento de improvisar en RD

Industriales: No es el momento de improvisar en RD
Industriales: No es el momento de improvisar en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Federación de Asociaciones Industriales (FAI) critica la inequidad social, mientras advierte que las condiciones económicas por las que atraviesa el mundo, en las próximas elecciones en la República Dominicana, tienen que evitar las improvisaciones.

Las reacciones de los industriales se produjeron durante un encuentro con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/ESTABILIDAD-HIST-GG.flv 500 295]

Los hombres de negocios escucharon el programa de Gobierno de Danilo Medina.

La inequidad social, los problemas de energía, seguridad ciudadana, a lo que se agrega según ellos la recesión que se avecina y la incertidumbre de quién gobernara el país, así lo informaron el presidente de la entidad Ignacio Méndez y William Calderón, quien es miembro de la Asociación de Industriales.

El candidato del PLD enfiló los cañones contra el ex presidente Hipólito Mejía y lo descalifico para enfrentar la recesión económica mundial que podría afectar el país.

Se comprometió en apoyar el aparato productivo. Medina dijo que, a diferencia de Hipólito Mejía, él continuará la estabilidad económica que requiere la Nación.

Los encuentros según los industriales tienen como objetivo debatir ideas con los candidatos presidenciales de todos los partidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *