Santiago Rodríguez. – Industrias San Miguel (ISM) y el Ministerio de Educación (MINERD) firmaron un convenio para la construcción de un nuevo recinto escolar en Santiago Rodríguez.
El convenio establece que Industrias San Miguel será responsable de la construcción del plantel educativo El Caimito en un terreno que la compañía había donado al MINERD, con el propósito de desarrollar esta infraestructura escolar.
El acto, que incluyó tanto la firma de la alianza como primer picazo de la obra, fue encabezado por el Viceministro de Supervisión de la Calidad Educativa del MINERD, Oscar Amargós, y el gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Industrias San Miguel, Sr. Mario Medina, quienes expresaron su satisfacción por el inicio de este ambicioso proyecto que marcará un hito importante para el desarrollo de Santiago Rodríguez.
La construcción del plantel educativo El Caimito está prevista para concluir en el año 2025, lo que permitirá que los estudiantes accedan a una educación moderna y de calidad, al inicio del año escolar 2025-2026.