x
Batalla Electoral 2024

INEFI entrega cancha remozada y utilería deportiva en escuela de Guachupita

actividad

En ese sentido, los deportistas Braulio Ramírez, Nelson Ozuna y Luisito Pie, y quienes forman parte del programa "Atletas con INEFI", impartieron clínicas de ajedrez, bádminton y taekwondo, respectivamente, logrando así la integración de los estudiantes.

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, entregó este jueves una cancha remozada, utilería y varias exhibiciones a la Escuela Club Rafael Leónidas Solano, en el sector Guachupita.

En la actividad, los deportistas Braulio Ramírez, Nelson Ozuna y Luisito Pie, y quienes forman parte del programa «Atletas con INEFI», impartieron clínicas de ajedrez, bádminton y taekwondo, respectivamente, logrando así la integración de los estudiantes.

Rodríguez Mella sostuvo que con el remozamiento de la cancha se busca desarrollar el deporte escolar en sentido general.

Resaltó que las charlas y exhibiciones forman parte del programa “Atletas con INEFI”, que encabeza la judoca María García, por medio del cual los alumnos, orientados por atletas adquieren los conocimientos básicos de esas disciplinas.

Sobre ese particular, la profesora Ingrid Soraya Guerrero, directora de la Escuela Club Rafael Leónidas Solano, agradeció el aporte al centro educativo.

También, los estudiantes mostraron por el accionar.

Comenta con facebook