X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Inespre anuncia relanzará agromercado de Herrera

Inespre anuncia relanzará agromercado de Herrera
Inespre anuncia relanzará agromercado de Herrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) abrirá en enero el Agromercado de Herrera uno de los más grandes del país continuando con el proceso de relanzamiento de los Agromercados a nivel nacional.

Jorge Zorrilla Ozuna, director de Inespre, informó que este mes será instalado un nuevo Agromercado en la Armada Dominicana (Marina de Guerra) y también serán relanzados el del Valle en el Seibo y La Romana, con el objetivo de que personas de escasos recursos puedan adquirir productos de calidad a un menor costo que en el mercado local.

Indicó que este fin de semana el Inespre abrió un Agromercado en Puerto Plata y que actualmente están funcionando 13 en la sede principal de la avenida Luperon, en la Hermandad de Pensionados, Pedro Brand, Santiago, Hato Mayor, el Seibo, Boca Chica, Pedro Sánchez, Sabana de la Mar, San Juan, Cabrera, Higuey y tres se encuentran en remodelación en la Romana, El Valle y Herrera.

El director del Inespre habló luego de la misa con motivo del 47 aniversario de la institución que se realizó en la Iglesia Jesús Maestro del Mirador Sur, en donde manifestó satisfacción por los logros alcanzados por la institución, a pesar de las limitaciones económicas y de situaciones adversas. Posteriormente entregó junto a todo el personal una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Asimismo comunicó que el Inespre realizó este año 720 mercados de productores y 1100 bodegas móviles y que en diciembre tienen previsto incrementar la cantidad de mercados con alimentos de navidad.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *