En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inespre inicia venta de pollo congelado a RD$100

Inespre inicia venta de pollo congelado a RD$100
Inespre inicia venta de pollo congelado a RD$100

2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) informó que inició la venta de pollo congelado a 100 pesos de cuatro libras y media luego de un acuerdo firmado con la empresa Pollo Cibao.

“Los pollos serán comercializados en los proyectos que desarrollan la institución de mercados de productores, mercados fijos y bodegas móviles que visitan diariamente varios sectores del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Santiago”, señaló.

Indicó que además de la venta de pollos, las bodegas móviles también venden papas a 8 pesos la libra, que en el marcado regular están a 16 y 20; plátanos a 3 pesos que se venden a 8 y otros productos de la canasta básica.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del Inespre, agradeció el apoyo otorgado por la empresa Pollo Cibao que ha unido esfuerzos para que este importante producto de la canasta básica llegue a bajo costo a los sectores más necesitados.

“El costo promedio del pollo de cuatro libras o cuatro libras y media es de 200 pesos y ahora llegará a los consumidores a 100 a través de los distintos programas del Inespre, lo que me llena de satisfacción”, expresó el funcionario.

Luego del anuncio del nuevo programa de venta de pollos, más de 10 camiones del Inespre y de Pollo Cibao se trasladaron a distintos barrios del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo como Herrera, Mendoza y otros a vender los productos. Las bodegas móviles del Inespre salen diariamente de 8 a 12 del día.

Zorrilla Ozuna informó que estos proyectos se llevan a cabo cumpliendo con la intención del Presidente de la República de facilitar el acceso de alimentos a los más vulnerables.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *