En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Informan viernes vence plazo para aplicación de becas nacionales

Informan viernes vence plazo para aplicación de becas nacionales
Informan viernes vence plazo para aplicación de becas nacionales
Primera Dama, Cándida Montilla (Archivo)

Primera Dama, Cándida Montilla (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El Despacho de la Primera Dama (DPD) informó este lunes que el próximo viernes vence el plazo para depositar los documentos para optar por una de 500 becas en universidades e institutos técnicos de estudios superiores en el país, que otorga esa oficina en coordinación con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Dichas becas fueron convocadas tras un acuerdo a favor de la educación entre la primera dama, Cándida Montilla; y la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo.

Las becas son ofrecidas, recordó el DPD, a través de Comunidades Inteligentes, programa que promueve y trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de adolescentes y jóvenes, estimulando y aportando sus competencias técnicas y universitarias, el emprendedurismo, la cultura, y el deporte .

De acuerdo a la convocatoria, los jóvenes con promedio desde 80 a 100 o desde 3 a 4 puntos, pueden aplicar para ser favorecidos con las becas en 21 universidades e institutos de estudios superiores del país, para lo cual.

Los interesados pueden depositar la documentación requerida hasta las 5 de la tarde del próximo viernes 19 de septiembre.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Donde ahy que depositar los documentos y cuales son los requeridos para obtar por una beca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *