En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INFOTEP capacita técnicos instituciones de Centroamérica

INFOTEP capacita técnicos instituciones de Centroamérica
INFOTEP capacita técnicos instituciones de Centroamérica

Delegación sueca que visitó a Infotep.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) ejecuta un proceso de asistencia y asesoría a instituciones homólogas de Centroamérica, que conforman la red de Instituciones de Formación Profesional de Centroamérica, Republica Dominicana y Haití (IFP’S).

Asimismo, realiza un intercambio técnico- cultural con Suecia. Durante esta semana, un grupo de doce estudiantes y cuatro profesores del Instituto-Escuela Enoch Thulingymnasium visitó los talleres de Infotep.

La delegación fue recibida por la directora general, Josefina Pimentel, quien estuvo acompañada por los gerentes de Recursos Externos y Relaciones Internacionales, Edgar Pimentel y la consultora Jurídica, Carmen Reyes. El acto se realizó en el salón de la Junta de Directores de la institución.

Josefina Pimentel agradeció a la escuela, al cuerpo directivo y docente, el haber logrado que esta visita se convierta en una realidad para que pudieran compartir técnicamente y aportar sus conocimientos y cultura a los estudiantes dominicanos. “Eso habla muy bien de los valores con que se están formando a los participantes”, resalto Pimentel.

El profesor en ciencia computacional, Enrique Zuloaga, intérprete del equipo sueco, manifestó su agradecimiento a nombre de los estudiantes por el recibimiento y resaltó la labor del Infotep.

Durante su permanencia en el país, los estudiantes del Instituto-Escuela Enoch Tuligymnasum de Suecia, visitaron también las gerencias regionales del Norte, Este y Central.

En estas instancias los jóvenes intercambiaran con los participantes de los talleres de electrónica, Pintura de Vehículo, Desabolladura, Mantenimiento Eléctrico y Producción de Televisión.

Los estudiantes sueco que se hicieron acompañar de los profesores Marina Somonsson, Rino Dehlin, Enrique Zuloaga y Bo Stahl.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *