En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ingeniero que se suicidó en un baño de OISOE acusó a dos personas de ladrones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ingeniero que se suicidó el pasado viernes en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dejó una nota donde acusa a dos personas de ladrones.

“Me dejé llevar de promesas por parte de Joel Soriano y Alejandro de los Santos, par de ladrones”, dice una de las notas.

Precisó que se dejó llevar de promesas por parte de “Joel Soriano y Alejandro de los Santos, incurriendo en deudas que me son imposible de pagar pues ellos se han ido quedando con todo”.

Se refieren directamente a Joel Soriano de los Santos y a Alejandro de los Santos, éste último ex empleado de la OISOE citado por el occiso en un documento que dejó en la escena del hecho. Ambos están detenidos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese señor fue víctima de la estorcion y el chantaje Que siempre tienen en las instituciones públicas, con el conocido 10, 15, 20 y hasta el 50% que hay quedar para conseguir una contrata del Eatado
Lo ing. contratistas, esos que no tienen padrinos en el gobierno, estan ahogados de deudas hasta el cuello; Este muerto cayo, justo al lado del palacio; a los pies del presidente. Que pena!
Pudo suicidarse en otro lugar; pero, escogió esta institución para dejar una gran señal de la podredumbre gubernamental; El estado contrata; y cuando paga, es a cambio de alto peaje intermediarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *