Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Ingeniero que se suicidó en un baño de OISOE acusó a dos personas de ladrones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ingeniero que se suicidó el pasado viernes en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dejó una nota donde acusa a dos personas de ladrones.

“Me dejé llevar de promesas por parte de Joel Soriano y Alejandro de los Santos, par de ladrones”, dice una de las notas.

Precisó que se dejó llevar de promesas por parte de «Joel Soriano y Alejandro de los Santos, incurriendo en deudas que me son imposible de pagar pues ellos se han ido quedando con todo”.

Se refieren directamente a Joel Soriano de los Santos y a Alejandro de los Santos, éste último ex empleado de la OISOE citado por el occiso en un documento que dejó en la escena del hecho. Ambos están detenidos.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese señor fue víctima de la estorcion y el chantaje Que siempre tienen en las instituciones públicas, con el conocido 10, 15, 20 y hasta el 50% que hay quedar para conseguir una contrata del Eatado
Lo ing. contratistas, esos que no tienen padrinos en el gobierno, estan ahogados de deudas hasta el cuello; Este muerto cayo, justo al lado del palacio; a los pies del presidente. Que pena!
Pudo suicidarse en otro lugar; pero, escogió esta institución para dejar una gran señal de la podredumbre gubernamental; El estado contrata; y cuando paga, es a cambio de alto peaje intermediarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *