Por Frarman García

CONSTANZA.- Ingenieros contratistas que trabajaron en construcción de edificaciones escolares, reclaman al gobierno que se le completen los pagos para saldar los compromisos que adquirieron en ese entonces.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN