En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ingresan en centro de salud a Arsenio Quevedo por mal estado de salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El transportista Arsenio Quevedo se encuentra ingresado en el Centro Médico Real, donde se realiza varios estudios para determinar si las tres hernias que tiene en la columna pueden ser operadas.

Quevedo citó: “Y gracia a Dios que hoy tengo la oportunidad de que me puedan evaluar con tiempo y me están haciendo estos estudios para ver como recupero la salud”.

Arsenio Quevedo, que su salud se agravó durante el tiempo que duro en prisión por los inconvenientes para ser trasladado a un centro hospitalario.


El también presidente de UNATRAFIN se encuentra en ingresado en la habitación 404 ubicada en la cuarta planta del Centro Medico Real, y señaló que busca no ser operado de la columna vertebral.

Se esta contemplando la idea de opera pero yo no quiero porque hay una de las tres hernias que esta en la parte baja y de esa es muy difícil que se recupere uno si se opera de esa.

Tratamos de hablar con los doctores que le atiende pero el propio transportista dijo que no se encontraban en el lugar debido a que fue el convoco o los medios.

Quevedo dijo además que tan pronto se recupere volverá a sumir sus funciones al frente de UNATRAFIN.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *