En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ingresan hombre herido supuestamente por la PN luego de encontrar droga en jeepeta

Ingresan hombre herido supuestamente por la PN luego de encontrar droga en jeepeta
Ingresan hombre herido supuestamente por la PN luego de encontrar droga en jeepeta

DAJABÓN.- Fue ingresado en estos momentos a la emergencia del hospital General Santiago Rodríguez, con un impacto de bala, José Miguel Peralta, de 22 años, luego de que fuera encontrado desangrándose en las proximidades del cementerio de la comunidad la Lana, perteneciente al municipio Villa los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez.

Según una fuente, Peralta resultó herido por una patrulla de la policía preventiva de Dajabón durante una persecución que inició en la calle Duarte de esta localidad, por asunto de droga.

Dicha fuente establece, que el herido habría dejado abandonada una Yipeta, Hyundai, Blanca, en cuyo interior fueron decomisados 10 paquetes de una sustancia prohibida, presumiblemente marihuana.

Nota policial

La Dirección Regional Noroeste informó que miembros de la Policía Preventiva ocuparon esta madrugada diez paquetes de un vegetal verde, que se presume marihuana, los cuales fueron encontrados en el interior de una jeepeta dejada abandonada por su ocupante, durante una persecución policial.

Los agentes, que se encontraban de patrullaje en la calle Duarte de este municipio, mandaron a detener la jeepeta marca Hyundai, color blanco, placa G352907, tras su conductor mostrar una conducta altamente sospechosa, circunstancia en que emprendió la huida, por lo que se vieron en la obligación de hacerle un disparo, no ocasionando daños personales.

Durante la persecución, el conductor dejó abandonado el vehículo y pudo escapar.

Los diez paquetes del vegetal con un peso aproximado de cien libras, estaban envueltos en cinta adhesiva color crema, colocados en la parte delantera del vehiculo, entre los espacios del motor.

Asimismo fue encontrado un teléfono celular color negro, marca Moto y una certificación de carta de garantía de imputado, del Tribunal Militar de Primera Instancia del Ejército de República Dominicana, a nombre de José M. Peralta Peña y Alexander de la Cruz Rodríguez.

El vehículo y todo lo ocupado serán enviados a la Subdirección Regional Noroeste de Antinarcóticos (DICAN), para profundizar las investigaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *