En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juez se reserva fallo en caso Leonel Fernández

Juez se reserva fallo en caso Leonel Fernández
Juez se reserva fallo en caso Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el día cinco de julio fue reservado el fallo del archivo o no de la querella contra Leonel Fernández, donde Guillermo Moreno acusa  al expresidente Fernández y a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) de actos de corrupción durante su gestión.

En las afueras del Palacio de Justicia afectivos policiales se mantenían vigilantes mientras un grupo de personas vestidas de negro, al frente de la institución, apoyaban la reactivación del expediente que señala al expresidente Leonel Fernández como corrupto en su gestión.

Las personas frente al Palacio de Justicia vociferan “Ladrón, Ladrón, Ladrón” al ex mandatario, mientras otros grupos reparten afiches a favor de Fernández.

A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión no se han presentado la cantidad de abogados en apoyo a Fernández.

[jwplayer mediaid=”202033″]

De su lado el padre Mario Cerrano y un grupo de jóvenes reclaman no más impunidad y el peregrino del Este, Jacinto de los Santos, asegura con su megáfono que ninguna arma forjada contra Leonel Fernández prosperará y que se trata de una injuria contra el presidente del PLD.

El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno busca la reactivación de la querella en contra del expresidente Leonel Fernández y Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la cual fue archivada por la Fiscal del Distrito, Yeni Berenice.

Moreno entiende que debe ser acogido el documento de objeción al auto que archiva su querella, ya que la ley no debe tener privilegios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

http://www.roxburghsecurities.com.au/images/3442.html best louis vuitton bags http://www.roxburghsecurities.com.au/images/498.html louis vuitton atlanta reviews http://www.roxburghsecurities.com.au/images/1379.html louis vuitton interior unlimited http://www.roxburghsecurities.com.au/images/967.html louis vuitton store locations usa http://www.roxburghsecurities.com.au/images/1436.html louis vuitton handbags wholesale
http://www.roxburghsecurities.com.au/images/3580.html louis vuitton belt men cheap http://www.roxburghsecurities.com.au/images/945.html designer replica louis vuitton taiga handbags wholesale at http://www.roxburghsecurities.com.au/images/630.html louis vuitton online store handbags http://www.roxburghsecurities.com.au/images/731.html louis vuitton ads unlimited http://www.roxburghsecurities.com.au/images/2319.html louis vuitton red bottoms shoes for sale
No se puede condenar a una Leonel Fernandez por ser pte. De una fundación que reciba contribuciones de la mayoría de los ricos de un país.
El Leon es el Rey , Guillermo Moreno lo que busca es crecer, que lo haga de otra manera, todavía es un enano político.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *