En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CEN Hipólito anuncia convención para el 27 de octubre

CEN Hipólito anuncia convención para el 27 de octubre
CEN Hipólito anuncia convención para el 27 de octubre
Facción Hipólito

Facción Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La facción del expresidente Hipólito Mejía ha fijado para el 27 de octubre del presente año, para celebrar la convención de esa organización política.

En el acto que se desarrolla en el Club Los Prados leyeron una resolución donde rechazan la convocatoria realizada por Miguel Vargas, por lo tanto desconocen las resoluciones aprobadas en esa reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Esta medida la tomaron tras argumentar que el mandato de Miguel Vargas Maldonado terminó el 19 de julio, por lo que señalan que no tiene validez las decisiones tomadas por él.

También, mediante resolución, formaron una comisión encabezada por Hipólito Mejía, Emmanuel Esquea Guerrero, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Ramón Alburquerque,  Hugo Tolentino Dipp, Milagros Ortiz Bosch, entre otros.

Por su lado el diputado Hugo Tolentino Dipp señaló que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tendrá que buscar su propio camino, ya que para su entender con Miguel Vargas Maldonado no se puede negociar sin caer en las garras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“He dicho que este gobierno de Leonel Fernández y Danilo Medina es un gobierno que en el fondo se caracteriza por el clientelismo…forma parte de lo que he llamado una asociación de malhechores que viene gobernado el país para enriquecerse. Se hacen bien difícil negociar con Miguel sin caer en las garras del PLD. No deja de ser un negocio para Miguel ser presidente del PRD, y a eso se le saca mucho dinero”, expuso.

A las 10:22 minutos de la mañana inició la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)  de la facción de Hipólito Mejía en el Club Los Prados.

En el acto es visible la asistencia de altos dirigentes de ese partido, entre ellos Luis Abinader, Rafael Suberví Bonilla (Fello), Orlando Jorge Mera, Ramón Alburquerque, Andrés Bautista, Milagros Ortiz Bosch, entre otros.

A ritmo de la consigna convención, convención en música de redoblante los hipolitistas Claman traicionero a Miguel Vargas Maldonado y a su tendencia.

De su lado, Milagros Ortiz Bosch dijo que “Nosotros hemos luchado por un partido revolucionario democrático…y necesitamos un partido como el pueblo dominicano”.

Dijo que se necesita un poder electoral independiente que no sea formado por el ex presidente Leonel Fernández.

Que lo sepa el pueblo…que lo que Peña Gómez nos ha hecho no se va a olvidar porque lo llevan en la cabeza, en el corazón, y en nuestras vidas”, expuso Ortiz Bosch.

El secretario general, Orlando Jorge Mera, expulsado por la facción Miguel Vargas, dijo que “aquí está el PRD, aquí están los símbolos del PRD…más del 80 por ciento de los miembros del CEN  asistieron”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay vuelven esto fatales a mencionar al PLD, parece ser que sin ese partido en la boca no pueden hablar, se jodieron todos por babosos, nunca serán gobierno.
Miguel si esta perdido su se ve como un capitán que en cualquier momento deja a sus pasajero ala derivas ya no esta por defender la democracia sino por destruir.
a la verdad esa reunion de miguel no era el CEN ese es el equipo que apoya sus aspiraciones para el 2016, el verdadero PRD estaba en el club los prados. ! sin fanatismo eh!
esta gente estan mas perdia que limber, su egoismo no lo deja ver que van al precipicio
Da pena ver que ese señor, Tolentino Dipp, a quien uno veia como un intelectual, haya resultado ser un patan, hablando babosadas.
Por fin sacaron a hipolito, DIOS MIOO ! que regalo ! jejejeje,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *