Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Inicia construcción proyecto residencial Colinas del Viento

Propietarios del proyecto: Mariano Briceño, Mauricio Briceño y Mariano José Briceño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo empresarial BAK presentó el proyecto residencial Colinas del Viento, un novedoso concepto de comunidad conformado por condominios cerrados, áreas recreativas, sociales, deportivas y de conveniencia, para ofrecer un nuevo estilo de convivencia en el país.

El proyecto cuenta con seguridad 24 horas, perímetro cerrado, controles de acceso, club con piscina, guardería, pista de trote, centro comercial, entre otros.

Bajo el slogan “Bienvenido a casa”, Colinas del Viento se convierte en el sueño de muchas personas de tener un techo propio, que esté ubicado en un lugar seguro, que sea espacioso, bonito y que tenga áreas de esparcimiento para que toda la familia se divierta.

Con un innovador diseño, las casas de Colinas del Viento son ampliables, para que cada cliente pueda ajustar los espacios a sus necesidades.

Mariano José Briceño, director de comunicaciones del Grupo BAK, expresó: “Nuestro concepto de urbanización está basado en la creación de comunidades organizadas y auto gestionadas. Nos sentimos orgullosos de brindar a la ciudad de Santo Domingo una comunidad segura, ordenada y con normas de comportamiento, lo cual garantiza una excelente convivencia dentro del proyecto, una mejor calidad de vida y una mayor revalorización de su inversión”.

Ubicado en la Av. Jacobo Majluta, en el municipio de Santo Domingo Norte, el proyecto residencial Colinas del Viento esta compuesto por casas con patio las cuales cuentan con excelente distribución de los espacios interiores con posibilidades de ampliación y remodelación, además ofrece ordenamiento urbano, normas de comportamiento para los vecinos, seguridad 24 horas, áreas de juego, trote y recreación, salones multiuso, área comercial, entre otros.

Las casas tienen un costo a partir de 1.9 millones de pesos dominicanos, y cuenta con el aval financiero del Banco BHD, con planes ajustados a las posibilidades y necesidades de cada comprador.

En el acto inaugural de la construcción asistieron ejecutivos del Banco BHD, compradores, clientes y relacionados.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *