X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Inicia deslinde para titular productores de Puerto Plata

Inicia deslinde para titular productores de Puerto Plata
Inicia deslinde para titular productores de Puerto Plata
IAD

IAD

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado dejaron iniciados ayer los trabajos de deslinde para titular a más de mil 500 productores de aquí.

El inicio de los trabajos fue anunciado durante una reunión con los productores encabezada por el director del IAD, Emilio Toribio Olivo quien dijo que serán titulados productores de los asentamientos El Descubrimiento sectores Belloso y Paredes, Luperón 1, Los Pilones, La Isabela y AMA.

Al dejar iniciados los trabajos de deslinde, Toribio Olivo expresó que es de sumo interés del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, dotar a los parceleros de todo el país de sus títulos definitivos para que puedan ser sujetos de crédito y tengan garantía jurídica de sus terrenos.

Llamó a los productores a integrarse a este proceso  con miras a adquirir ese importante documento que les brindará tranquilidad.

Afirmó que junto a la Comisión de Titulación se aceleran los trabajos para que en poco tiempo los productores reformados a nivel nacional obtengan sus títulos definitivos.

En el acto estuvieron presentes además la encargada de Titulación Definitiva, Josefina Luna, Ingrid Lavandier y Margarita Gil, asesoras de titulación, Pablo Cedano, encargado administrativo y financiero y Yovany F. Peralta, subgerente del IAD en La Isabela.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *