En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inicia docencia en escuelas efectadas por explosión de Polyplas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una leve mejoría presentó este miércoles el último paciente que permanece ingresado en el hospital Ney Arias Lora, luego de que presentara quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal, a raíz de la explosión en la empresa Polyplas.

Este miércoles reinició la docencia en los centros educativos que se vieron afectados por el siniestro en Villas Agrícolas, donde trabajadores continúan limpiando el área y reparando casas.

Con la esperanza de que estos estudiantes retomen la docencia con un estado emocional estable, psicólogos del Ministerio de Educación impartían orientación a los niños.

Video íntegro:

En la mayoría de las escuelas la asistencia de los estudiantes fue baja. En el caso del Palacio Escolar España de una matrícula de mil 50 alumnos solo acudieron 125.

En el sector de Villas Agrícolas algunos residentes afectados por la explosión se quejaron de que a siete días del siniestro ha sido poca la ayuda que han recibido.

En cuanto a Francisco Alis, de 39 años, quien permanece ingresado en el hospital Ney Arias Lora, tras resultar quemado por la explosión de la fábrica, según los médicos fue operado y será llevado a cirugía nuevamente.

La noche del pasado lunes Rafael Contreras, se convirtió en la octava víctima mortal del incendio y su cuerpo fue sepultado este miércoles en el Jardín Memorial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *