En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inicia el nuevo Morning Show “Párate Ya!” por la 103.3 FM

Inicia el nuevo Morning Show “Párate Ya!” por la 103.3 FM
Inicia el nuevo Morning Show “Párate Ya!” por la 103.3 FM
Lorena Pierre, Antonio “Toni” Barleta, Milton Cordero “Lechuga” y Lizbeth Santos.

Lorena Pierre, Antonio “Toni” Barleta, Milton Cordero “Lechuga” y Lizbeth Santos (fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la necesidad de crear un espacio dinámico y entretenido que inyecte energía positiva a toda la gente que inicia las labores cotidianas, para que comiencen un día alegre, mientras reciben informaciones veraces y actualizadas, sale al aire el programa radial Morning Show “Párate Ya!”, el cual será transmitido de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por la emisora Los 40 Principales 103.3 FM.

Párate Ya! Es un programa informativo, ligero y ágil que trae a su audiencia variados segmentos de entrevistas, deportes, música, críticas y comentarios del cine, moda, fitness, eco-friendly, conoce tu país, date un viaje, flashback musical del día, así como las noticias más actualizadas de la cultura pop y el entretenimiento.

Este nuevo Morning Show contará con la conducción de Lizbeth Santos, destacada presentadora del programa de televisión “Divertido con Jochy”, con Antonio “Toni” Barleta, y con los comunicadores Lorena Pierre y Milton Cordero “Lechuga”, ambos anfitriones del espacio radial “A La Hora De Las 12”.

La producción general estará a cargo de la comunicadora Angely Báez, quién a su vez es productora del conocido programa 12 y 2.

El presidente de Radio Cadena Comercial (RCC), Antonio Espaillat, expresó que la “llegada de este nuevo programa a Los 40 Principales, será todo un éxito.

“Radio Cadena se luce con el lanzamiento de su nuevo matutino “Párate Ya!”, el cual contará con un talento joven y enigmático. La integración de este nuevo “Morning Show”, era la sangre que nos faltaba” manifestó el destacado empresario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *