En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inicia el rodaje de la película “Freddy” para destacar la vida del fenecido Freddy Beras Goico

Santo Domingo.- Hoy  inició el rodaje de “Freddy” la película basada en la vida del fenecido comunicador dominicano Freddy Beras Goico. Aquí los detalles

La película relata los momentos más importantes de la vida de Freddy Beras Goico desde su niñez, el exilio, años como revolucionario, influencia en la televisión y su fallecimiento luego de perder la batalla contra el cáncer en el año 2010.

El filme será dirigido por Giancarlo Beras Goico y producido por el cineasta Alfonso Rodríguez.

Por otro lado, la exesposa del expelotero de origen cubano José Canseco, Jessica Canseco, desmintió a través de Twiter las acusaciones hechas por su expareja, sobre un presunto amorío entre Alex Rodríguez y ella, asegurando que son totalmente falsas y que el dominicano no le está siendo infiel a Jennifer López.

“Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas, conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años”

“Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió Jessica (@jessicacanseco) en la red social.

En otro ámbito, el cantante y compositor dominicano Manny Cruz presentó su nuevo sencillo “Bailando contigo”, un merengue de su autoría, producido por Richy Rojas y el propio Manny.

El estreno del nuevo corte llegó acompañado de un videoclip que protagoniza junto a su esposa, la bailarina clásica Yeri Peguero, el cual fue realizado bajo la dirección de Freddy Vargas.

En la historia se muestran las locaciones reales donde Manny y Yeri se conocieron y desarrollaron su relación de pareja.

“Esta canción es especialmente para ella y con este vídeo conocerán un poco sobre nuestra historia de amor”, dijo el cantante Manny Cruz

En otro ámbito, Selena Gómez y J Balvin están de estreno con otro hit denominado “I Can’t Get Enough”.

El videoclip, se desarrolla en una gran cama blanca, dirigido por Jake Schreier y producido por Tainy, muestra a Selena Gómez,

J Balvin, Tainy y Benny Blanco vestidos en  pijamas, saltando y bailando.

Esta es la segunda canción en que participa Selena Gómez en menos de cuatro meses, a pesar de estar ausente del ojo público y las redes sociales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook