En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inicia en Puerto Rico gira del festival de música electrónica Daisy Carnival

Inicia en Puerto Rico gira del festival de música electrónica Daisy Carnival
Inicia en Puerto Rico gira del festival de música electrónica Daisy Carnival

edcmainstage-e1408064124171SAN JUAN, Puerto Rico.- La sexta edición de la gira de espectáculos de música electrónica Electric Daisy Carnival iniciará este sábado en Puerto Rico con la participación de algunos de los músicos del género más conocidos, como Fatboy Slim, Afrojack, Steve Aoki y Dieselboy.

Max Pérez Escudero, productor ejecutivo de la presentación a través de la empresa Buena Vibra Group, explicó hoy en entrevista con Efe que la cita de este fin de semana en el estadio Sixto Escobar de San Juan supone el inicio de una gira que llevará también el espectáculo a México, Estados Unidos y Reino Unido.

“Este es el festival de música electrónica más importante del Caribe”, aseguró Pérez sobre la gira que continuará en México DF (28 de febrero al 1 de marzo), Nueva York (23 y 24 de mayo), Las Vegas (19 al 21 de junio) y Londres (1 de julio).

En la presentación en Puerto Rico participarán más de 40 músicos, entre los que también destacan Steve Aoki, Bassnectar, Kaskade, Sasha, Datsik, Cassy, Blasterjaxx, Nervo, Laxx y Kidnap Kid.

Pérez detalló que ésta será primera vez en que Fatboy Slim visita Puerto Rico y lo hará para subirse al escenario el domingo, con la penúltima presentación, antes del cierre de Afrojack.

Pérez recordó que la primera vez que Puerto Rico albergó este evento fue en 2010, también en el estadio de Sixto Escobar y contó con la asistencia de 15.000 personas.

“Este año, esperamos recibir a más de 40.000 personas, lo que representa un impacto económico y turístico importante para el país”, aseguró Pérez, quien dijo que los organizadores del Electric Daisy Carnaval siempre han considerado a Puerto Rico un anfitrión ideal “debido a su excelente localización, recursos e infraestructura”.

Según sus datos, está previsto que entre los 40.000 asistentes haya unas 3.500 personas procedentes de países tan variados como Japón, Australia, Italia, Francia y EE.UU.

Agregó que el impacto económico del festival musical por los pasados cinco años para Puerto Rico ha rondado los once millones de dólares para la economía local.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *