En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inicia este martes audiencia caso hombre asesinado en oficina Edeeste de Megacentro

Inicia este martes audiencia caso hombre asesinado en oficina Edeeste de Megacentro
Inicia este martes audiencia caso hombre asesinado en oficina Edeeste de Megacentro

Roberto Casalinovo, al ser herido en la oficina de Edeeste en Megacentro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Quinto Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo, conoce este martes 30 de agosto, la Audiencia Preliminar del caso contra el vigilante Melvin Rodríguez, de la Compañía Grupo 4 Seguricur (G4S), Security Services S. A., su Gerente General Ernesto Pou, Edeeste y Megacentro, por la muerte de Roberto Casalinovo Frías, y la herida provocada al ciudadano español Fernando Suárez Álvarez.

Los familiares del occiso Roberto Casalinovo y del herido señor Fernando Suárez, demandaron a Edeeste, Megacentro y la Compañía Grupo 4 Seguricur (G4S), Security Services S. A., como terceros civilmente responsables.

El jurista Fabián Melo representa al ciudadano español Fernando Suárez Álvarez y el Dr. Francisco A. Casalinovo representa a la familia del occiso.

Al vigilante Melvin Rodríguez se le acusa de homicidio, golpes y heridas voluntarias en violación de los artículos 295 y 309  del código penal.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el lunes 7 de febrero del año en curso, mientras el acusado prestaba servicios en la oficina de Edeeste, del Centro Comercial Megacentro, al disparar en contra del ciudadano Roberto Casalinovo Frías, quien se presentó en esa oficina a reclamar un servicio, hiriendo con la misma bala al ciudadano español Fernando Suárez Álvarez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *