x
26 Abril 2024

Inicia intervención de limpieza en San Cristóbal

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Autoridades iniciaron este jueves una intervención de limpieza en San Cristóbal, tras el cúmulo de basura que hay en casi todas las calles, debido a la irresponsabilidad del alcalde, según el ministro de Medio Ambiente.

Más de 400 hombres de distintas instituciones gubernamentales están involucrados en la jornada que dirige de forma operativa el Ministerio de Obras Públicas.

Al encabezar el operativo, el ministro de Medio Ambiente dijo que nueva vez se ha decidido intervenir San Cristóbal siguiendo un plan de manejo de residuos sólidos, diseñado y concebido en el 2015, que fue violentado por las autoridades locales.

Bautista Rojas Gómez dijo que  esperan que todo Sancristobalenses y las autoridades locales den cumplimiento al mandato del gobierno, de que se conserve y preserve la salud.

De su lado, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana descartó que fuera por falta de equipos que el alcalde Raúl Mondesí no haya podido recoger la basura, ya que explicó que el ayuntamiento maneja suficientes recursos para desarrollar su labor de limpieza.

Comenta con facebook