x
29 Marzo 2024

Inicia Jornada Preventiva de Navidad y Fin de año

2dff4aa0-cfee-49f8-8517-555bebabc694SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció este miércoles el inicio de la Jornada Preventiva de Navidad y Fin de Año del 911, durante una reunión con los directores de los hospitales del Gran Santo Domingo.

“Hemos convocado este encuentro porque quiero asegurarme de que todas las salas de emergencias de los hospitales del Gran Santo Domingo estén preparadas, equipadas y abastecidas para recibir de manera adecuada las posibles emergencias que se presenten durante el feriado navideño”, explicó Montalvo.

Aseguró están listos para asistir a los habitantes del Gran Santo Domingo desde el 911 y para ello han incorporado 15 nuevas ambulancias de la Cruz Roja Dominicana que se adicionan a las ya existentes en el Sistema.

En ese orden, recordó a los directores de los hospitales que tal y como lo hizo el año pasado, estará visitando durante los feriados, algunas instituciones de soporte del 911, incluyendo las emergencias de centros de salud.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube