En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inicia Primer Encuentro de Gobernadores Iberoamericanos en Santiago

Inicia Primer Encuentro de Gobernadores Iberoamericanos en Santiago
Inicia Primer Encuentro de Gobernadores Iberoamericanos en Santiago

Inicia Primer Encuentro de Gobernadores Iberoamericanos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana-Gobernadores de varios países de Iberoamérica y expertos de Corea encabezan junto al Ministerio de Administración Pública (MAP), el inicio este martes  25 de octubre en Santiago del Primer Encuentro de Gobernadores Iberoamericanos por la Calidad de la Gestión Pública.

El objetivo de este importante evento internacional, que se llevará a cabo en la Gobernación de Santiago y en un hotel de la ciudad, es promover dentro de las gobernaciones la adopción de una cultura de calidad que contribuya a mejorar la gestión pública.

El licenciado Ramón Ventura Camejo, anfitrión de la actividad, informó que durante el desarrollo del encuentro expondrán gobernadores iberoamericanos y expertos de Corea, quienes presentarán sus experiencias, avances y las estrategias que implementan actualmente.

El Ministro de Administración Pública (MAP) dijo, además, que varios gobernadores de la República Dominicana expondrán sobre los logros alcanzados en sus funciones y sobre las principales estrategias que han puesto en marcha para obtener resultados positivos.

El Primer Encuentro de Gobernadores Iberoamericanos por la Calidad de la Gestión Pública inicia a las 7:30 de la noche de este martes, en una ceremonia en el Salón de Actos de la Gobernación de Santiago, la cual incluirá una conferencia magistral del Segundo Vicepresidente de Gobierno y Seguridad de Corea, doctor Lee Sam-kul.

En la apertura del encuentro hablarán el ministro del MAP, licenciado Ramón Ventura Camejo; el Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul; el representante del Banco Mundial en República Dominicana, doctor Roby Senderowitsch y el gobernador de Santiago, licenciado Raúl Martínez.

Entre los expositores del Primer Encuentro de Gobernadores Iberoamericanos por la Calidad en la Gestión Pública se encuentran el experto español Agustín Ferraro; el representante del gobierno de Chiapas en el Distrito Federal de México, doctor César Chávez y la experta dominicana Johanna Guerrero.

Ventura Camejo resaltó la extraordinaria importancia de ese evento internacional para continuar avanzando en el proceso de descentralización, mejorar la calidad de la administración pública y cada día ser más eficiente y transparente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *