En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inicia proceso de inscripción para Cumbre de Inversión “SelectUSA”

Inicia proceso de inscripción para Cumbre de Inversión “SelectUSA”
Inicia proceso de inscripción para Cumbre de Inversión “SelectUSA”
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de los Estados Unidos informó este jueves que ya está abierto el proceso de inscripción para la participación en la Segunda Cumbre de Inversión “SelectUSA”, que se celebrará en Washington, D.C. los días 23 y 24 de marzo de 2015.

La Cumbre está dirigida a líderes empresariales que están considerando abrir o ampliar sus operaciones comerciales en los Estados Unidos.

En el 2013, el Presidente Obama auspició la primera Cumbre “SelectUSA,” con la participación de más de 1,300 participantes de 60 naciones.  También participaron funcionarios federales y locales de casi todos los Estados Unidos y sus territorios.  Entre los oradores invitados había cinco miembros del Gabinete del Presidente Obama, así como los más destacados líderes empresariales de los Estados Unidos.

La Cumbre 2015 espera duplicar el tamaño de la primera  cumbre: asimismo, busca proveer a los líderes empresariales dominicanos más acceso a los recursos económicos de desarrollo que ofrece los Estados Unidos.

La Secretaria de Comercio, Penny Pritzker, indicó que: “La Cumbre ‘SelectUSA’ tiene que ver con negocios. Se trata de conectar a los inversionistas con las comunidades.  Queremos abrir la puerta para la inversión en los Estados Unidos.  Definitivamente, que nuestro clima de inversión es sólido.  Los Estados Unidos está abierto para los negocios”.

Asimismo, el Embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, anunció que encabezará la delegación de empresarios dominicanos a la Cumbre “SelectUSA” e invitó a las empresas e inversionistas dominicanos entrar a la página electrónica www.SelectUSAsummit.com para recibir más información y someter su solicitud para ser incluido en la delegación oficial dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *