En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician calentamientos para caminata verde a favor de Loma Miranda

Inician calentamientos para caminata verde a favor de Loma Miranda
Inician calentamientos para caminata verde a favor de Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comunitarios, dirigentes de izquierda, sacerdotes y grupos que apoyan la aprobación del proyecto que declara Loma Miranda Parque Nacional, ya están preparados en el campamento para participar en la caravana verde organizada por la iglesia católica partiendo desde La Vega hasta llegar al Congreso Nacional.

Este martes los defensores de Loma Miranda cumplen un mes de estar en el campamento. Lo que inicio con tres carpas aumento a 16 por el apoyo recibido por las diferentes organizaciones y movimientos.

[jwplayer mediaid=”299383″]

Por 30 días han tenido que desafiar el sol, la lluvia, picaduras de insectos y dormir apiñados. Su baño por elección ha sido el río Jaguey y preparan los alimentos en una cocina provisional, a la orilla del río.

Desde tempranas horas los campistas han recibido el apoyo de decenas de personas que participaran en la caminata de mañana miércoles, organizada por Monseñor Antonio Camilo.
A la marcha se unirán los grupos y movimientos en los diferentes pueblos. También en la entrada del municipio de los Al carrizos y el km 9 se espera una gran concentración de personas)

La caminata partirá a las 7 de la mañana de la Catedral de La Vega y esperan llegar a las 10 al Congreso Nacional, donde está pautado que Monseñor Antonio Camilo ofrezca un discurso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Continuen con la lucha, no permitan que los intimiden. Solo tienen que mantener la calma y no dejarse provocar para arrestarlos. El pueblo esta de acuerdo .Nos faltan muchas mas, no desmayen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *