x

Inician conciertos gratuitos de las Fiestas Populares

Dieron inicio las Fiestas Populares, la cartera de conciertos gratuitos que se realizan en estas fechas en todo el el país a través de las gobernaciones provinciales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dieron inicio las Fiestas Populares, la cartera de conciertos gratuitos que se realizan en estas fechas en todo el el país a través de las gobernaciones provinciales.

La jornada musical inició en Neyba  , pasando por Dajabón ,  Bahoruco y boca Chica con las presentaciones  de Pochy Famiia y su Coco Band, Chimbala , Yanfourd Tono Rosario y Melimel entre otros

La lista de los artistas que se presentarán en  estos conciertos gratuitos a cargo de Blue Media incluyen además a Mozart La Para  Yovanny Polanco, Krispy, La Nueva Era Salsera, El Varón de la bachata, La Materialista, El Crow, Tito Swing Luis Miguel Amargue, Chiquito Team Band, Alex Matos, El Chuape,

Sanz y Maná  se lucieron en “Canto por Punta Cana”

Un canto por Punta Cana” el concierto que protagonizaron la noche de este sábado el cantautor español Alejandro Sanz y la banda mexicana Maná fue una gran descarga musical que concito unas 12 personas.

Alejandro Sanz organico, entragado al público y muy  conectado con el sentir local,  “La mitad de mi banda está formada por dominicanos y sé que esta noche sienten un orgullo especial por estar en su tierra”. Karina Pasián, , la corista dominicana que acompañó a Sanz  en éxitos como Loking for paradise» y «Mi persona favorita», arrebató los aplausos de toda la concurrencia con sus dotes vocales. Así  también Helen de la Rosa, una dominicana que se destaca por su habilidad con la batería al igual que el músico Chris Hierro, hijo del merenguero Henry Hierro. De tres integrantes en la banda de Sanz, 6 son dominicanos.

Mientras Mana imparable ante la lluvia  que azoto el campo de golf del Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana,  momentos antes de su presentación y que no impidió que el público disfrutara al máximo un recorrido por los éxitos de una de las agrupaciones más emblemáticas del rock en español

Veinticinco años después, canción navideña llega a No. 1

La Navidad llegó anticipadamente para Mariah Carey: el clásico original de la estrella pop “All I Want for Christmas Is You” llegó al primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard 25 años después de su lanzamiento.

Este es el éxito 19no de Mariah carey que ocupado  dicha posición La cantante está sólo detrás de los Beatles, que llegaron a tener 20 canciones en la cima de la lista Hot 100.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche

Mundo

Al menos 16 muertos y 14 heridos dejan un accidente de carretera en Bolivia

País

Ege Haina dice apagones en Pedernales se debe a circuitos inadecuados

País

Aumentan a 17 las provincias en alerta verde por vaguada