En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician confiscación y retención de vehículos que no renovaron el marbete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al culminar el plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para renovar el marbete, este martes la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) inició la confiscación y retención de vehículos a los conductores que no cumplen con el requerimiento.

Algunas de las personas detenidas por los agentes portaban el impuesto, pero lo tenían guardados en la cajuela y no colocados en el cristal delantero del automóvil.

Las unidades que formaban parte del 11% por ciento que no renovó el marbete en el tiempo establecido, eran conducido a un centro de retención vehicular de la DIGESETT.

La Dirección General de Impuestos Internos, informó que continuará vendiendo el marbete hasta el 8 de Febrero. El director de comunicaciones de esa institución Marcos Cadet resaltó que el 89 % del parque vehicular hábil renovó el impuesto de circulación vehicular, un 9 % más que el año pasado.

Aunque con el recargo adicional que deberán pagar, la institución exhortó a los conductores que renueven el marbete en el tiempo que les ha otorgado, para evitar que sus vehículos sean retenidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *