SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inició los trabajos de construcción del sistema de aguas residuales en varios sectores de Cienfuegos, los cuales son: Santa Lucía, Villa Rosa y Alma Rosa I.
El director general de Coraasan, Andrés Burgos, detalló que la obra consiste en la colocación de 1,755.40 metros lineales de tubería de ocho pulgadas PVC SDR-26 y la construcción de 119 registros sanitarios, para proveer del alcantarillado sanitario a las comunidades antes mencionadas.
“Con esta obra se pretende mejorar la calidad de vida de aproximadamente 325 familias a través del saneamiento de sus viviendas”, indicó el funcionario.
Los inicios de estos trabajos fueron anunciados en Alma Rosa I, por el director general de Coraasan, Andrés Burgos, quien estuvo acompañado de la gobernadora provincial, Rosa Santos; el presidente del Consejo de directores de la entidad, Conrado Asencio y el alcalde del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez, ante moradores de Cienfuegos, con un palazo simbólico.