x
28 Marzo 2024

Comisión Bicameral escuchará todos los sectores para proyecto de ley de Presupuesto Nacional de 2021

La Comisión Bicameral que estudiará el el proyecto de presupuesto se reunió esta tarde donde informó que se escuchará las opiniones de todos los sectores para proceder a la aprobación de la pieza legislativa.

REDACCION.- La Comisión Bicameral que estudiará el el proyecto de presupuesto se reunió esta tarde donde informó que se escuchará las opiniones de todos los sectores para proceder a la aprobación de la pieza legislativa.

El diputado José Bertico Santana, quien preside la comisión bicameral, dijo que hasta el momento el Poder Ejecutivo no ha enviado la adenda al Congreso Nacional para iniciar su discusión.

La Comisión Bicameral volverá a reunirse el próximo jueves cuando recibirá al ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader anunció la retirada de esos impuestos y para compensar la pérdida de esa fuente de recaudación, el Gobierno llegó a un acuerdo con los bancos y con la minera Barrick, que se comprometieron a adelantar el pago de los impuestos que pagan al Estado.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube