En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician hoy las discusiones sobre proyecto de ley del presupuesto del 2017

Inician hoy las discusiones sobre proyecto de ley del presupuesto del 2017
Inician hoy las discusiones sobre proyecto de ley del presupuesto del 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para hoy la la comisión bicameral tiene pautada para las 10 de la mañana la que será la primera reunión para la discusión sobre el proyecto de Ley General del Presupuesto Nacional del 2017, y en la misma participarán el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el director general de Presupuesto, Luis Reyes.

Este proyecto, que ha sido recibido con numerables críticas y quejas de diversos sectores, inicia su ponderación en el Congreso Nacional con un monto que asciende los 711,399.40 millones de pesos.

De su parte, el presidente de la comisión, Dionis Sánchez, dijo la semana pasada que para poder atender los reclamos de los sectores inconformes, el país tendría que abocarse a ”un gran pacto fiscal”.

Esta comisión está presidida por el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, e integrada por los miembros de la Comisión Permanente de Presupuesto del Senado, Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, Julio César Valentín, Charles Mariotti, Félix Nova, Euclides Sánchez y Pedro Alegría. Además, participará el senador por San Cristóbal, Tommy Galán. Por la cámara de Diputados, fueron escogidos para estas discusiones: el vicepresidente del organismo legislativo, Lupe Núñez, mientras que los demás integrantes son los legisladores: José Santana (Bertico), Víctor D’Aza, Ramón Cabrera, María (Cleo) Sánchez, Víctor Enríquez Mencía, Rafaela Alburquerque, Víctor (Ito) Bisonó, y Héctor Feliz. La comisión está integrada por representantes de los principales partidos con representación en el Congreso Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *