En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician inscripciones para carrera Gatorade 10K

Inician inscripciones para carrera Gatorade 10K
Inician inscripciones para carrera Gatorade 10K

Gatorade 10K

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Inician las inscripciones para la quinta versión de  La Carrera Gatorade 10K, esta vez con una nueva ruta que permitirá a los participantes tener un mejor desempeño y alcanzar mejores tiempos.

Este año La Carrera Gatorade 10K se realizará el domingo 8 de mayo a las 4:30 p.m., saliendo de la Plaza Juan Barón hacia la Puerta Don Diego en la Avenida del Puerto, con retorno de este a oeste por la Avenida George Washington, recorriendo el Malecón hasta las proximidades del Banco Agrícola y retornando sobre la misma ruta hasta la Plaza Juan Barón, completando así los 10 kilómetros. El  nuevo recorrido, certificado por la Association of International Marathons and Road Race (AIMS) y la International Association of Athletic Federations (IAFF)  es completamente plano, lo cual permitirá a los participantes desarrollar un mejor desempeño y por lo tanto mejores tiempos, además de apreciar los atractivos turísticos e históricos de la zona.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado viernes 15 de abril a través de la página web www.gatorade.com.do y en los puntos localizados en: Tiendas Adidas, Tiendas Corripio, Runner’s Shop, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  Gold’s Gym y Gimnasio Pump. Además estarán en los puntos móviles ubicados en el Parque Mirador Sur  y Mirador del Norte, Parque del Este, Jardín Botánico, Supermercados Jumbo, Carrefour, Multicentros La Sirena y Supermercados Pola, además de las universidades PUCMM de Santo Domingo y Santiago, UASD, UNIBE, INTEC y O&M.

El costo de inscripción es de RD$300.00 y los participantes recibirán un kit de corredor con un bulto, número de corredor, t-shirt y un Gatorade de 400ml

El esperado evento deportivo, que se ha convertido en una tradición en la República Dominicana,  ha aumentando en cada versión la cantidad de participantes. Este año el comité organizador de la carrera, espera recibir alrededor de cuatro mil participantes, los cuales podrán contar con el uso de tecnología de punta  con el nuevo sistema de medición de tiempos MYLAPS BibTag que incluye un chip desechable integrado en el numero asignado a cada corredor, lo cual permitirá una precisa medición de tiempo, ya que a medida que los corredores cruzan la meta el chip registrará el tiempo exacto de cada uno.

La Carrera Gatorade 10K apoya al programa Deja Tu Huella, destinando los fondos recaudados a través de las inscripciones a la compra de tenis deportivo que serán donados a la fundación Fe y Alegría. Recientemente Deja Tu Huella realizó la entrega de 3,000 pares de tenis a la fundación producto de los fondos recaudados el año pasado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

persona con discapacidad visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *