Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Recesan para este miércoles juicio de fondo contra "Chaman Chacra"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recesan para este miércoles el juicio de fondo que se le sigue  Víctor Alexander Portorreal alias “Chaman Chacra”, acusado de cuádruple asesinato,

En el juicio fue interrogado el comerciante Miguel Alejandro Ureña, quién era el jefe del imputado.

Además, el perito Junker Melenciano, también interrogado, indicó que en la revisión del celular del imputado encontró 121 conversaciones de WhatsApp y más de 500 fotografías.

Portorreal, un mecánico de 30 años, está acusado de matar a puñaladas a su pareja Reyna Encarnación, de 32 años; de violar y asfixiar a las niñas de Encarnación de seis y diez años, y ahorcar al hijo de ésta de nueve.

Los hechos ocurrieron en el barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez, el 4 de febrero del año pasado.

El acusado primero asesinó a su pareja y luego al otro día a los niños.

A raíz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas.

El Ministerio Público establece que el hecho ocurrió luego que la pareja de Portorreal le reclamara en reiteradas ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, el 14 de enero del 2018.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *