En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician las medidas precautorias en playa de Boca Chica

BOCA CHICA, República Dominicana.- Autoridades del municipio de Boca Chica iniciaron las medidas de precaución que habían dispuesto en los últimos días para evitar que se sigan ahogando más personas en esta playa, en donde en lo que va de año siete personas han perdido la vida.

Desde el cierre de la playa a partir de las siete de la noche, la construcción de miradores de salvavidas, acordonar el área donde están ocurriendo mayor número de ahogamientos, son parte de las medidas que se están realizando, informó el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/PLAYA-HIST-JS-MIERCOLES.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según entrevistados, el principal factor que provoca la pérdida de vidas humanas es el consumo excesivo de alcohol, razón por la que muchos visitantes de la playa dicen estar de acuerdo en que sea cerrada en horas de la noche.

En tanto que el secretario del Sindicato de Trabajadores en Boca Chica opinan que con esta medida disminuyen sus ingresos.

Existe una parte de considerable profundidad que es donde mayor número de personas se han ahogado, esto según Julio Cesar Soriano, ingeniero que esta a cargo de los trabajos de precaución en la playa de Boca Chica,

Las autoridades esperan que a raíz de las medidas que se están realizando las personas que acostumbran a bañarse en horas de la noche en la playa respeten las reglas establecidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *