x
29 Marzo 2024

Inician las votaciones del público para Premios Soberano 2019

¿Cómo votar? El usuario deberá entra a www.premiosoberano.com, ingresar con su cuenta de Facebook y desde allí selecciona su nominado favorito en cada una de las seis categorías establecidas por segundo año consecutivo.

SANTO DOMINGO.- Premios Soberano 2019 inició este lunes las votaciones para que el público pueda votar por su artista favorito.

participar y contribuir para que su artista favorito reciba un espaldarazo en la ceremonia que se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron hoy que el público volverá a  votar en un total de seis categorías más el Soberano del Público, el cual se escoge entre todos los nominados de los Premios Soberanos.

Además del premio Soberano del Público, que se instauró en el 2012, los usuarios podrán votar por sus artistas favoritos en las categorías Artista y/o agrupación urbana, Revelación del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Merenguero de calle.

¿Cómo votar?

El usuario deberá entra a www.premiosoberano.com, ingresar con su cuenta de Facebook y desde allí selecciona su nominado favorito en cada una de las seis categorías establecidas por segundo año consecutivo.

A partir de este lunes y hasta el martes 19 de marzo, el público también podrá votar solo una vez.

La gala de este 2019 cuenta, también por segundo año consecutivo, con la producción de Alberto Zayas y será conducida por la  presentadora Milagros Germán, que vuelve a desempeñar ese rol 15 años después.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube