REDACCIÓN.- La mansión de Ben Affleck en Georgia va a ser el espectacular escenario para la segunda boda del actor con Jennifer Lopez, después de que la pareja se casara el pasado 17 de julio en una ceremonia sorpresa en Las Vegas. La pareja ha sido vista en una zona cercana en los días anteriores, mientras que en el lugar ya trabajan los operarios para organizar todo al milímetro.
Ya han comenzado a llegar los camiones con las provisiones, desde hielo hasta mobiliario de exterior en una enlace al que asistirán algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood.
Este viernes se espera que empiecen a llegar los invitados para asistir a la cena preboda, lo que los estadounidenses llaman la de «ensayo», y el sábado se celebrará la unión.
Según parece será en una zona organizada para la velada junto al río que transcurre por la propiedad, para ello están construyendo una enorme carpa dividida por columnas y dejando espacio para un pasillo central por donde caminará la novia.
Además, la construcción está conectada con la casa a través de un recorrido que ya ha sido cubierto con una alfombra blanca para facilitar el paso de los invitados con lo que seguro que será un espectacular vestido, que se ha especulado que pueda ser un diseño hecho para ella en los talleres italianos de Ralph Lauren.
A la entrada de la finca, para proteger la entrada y los ojos de los curiosos, se ha situado un control para el que debe enseñarse un carné de identidad y así poder acceder.
El sábado se celebrará la boda y el domingo cerrarán las fiestas con un picnic y barbacoa con sus amigos más cercanos.