En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician operativo de actualización de cédulas de identidad a militares y policías

Momentos en que el Ministro de las Fuerzas Armadas actualiza su foto para su Cédula de Identidad. A su lado el Presidente JCE, doctor Roberto Rosario Márquez.

Estas jornadas de dotar del documento y hacer cambios en los mismos a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se extenderá hasta el 20 del cursante mes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario y el Ministro de las Fuerzas Armadas Teniente  General Joaquín Virgilio Pérez Féliz, encabezaron la reunión conjunta de la Jefatura de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, donde anunciaron la realización de un operativo de cedulación para los miembros de los cuerpos armados que se desarrollará hasta el día 20 de los corrientes dirigido a los miembros de los diferentes cuerpos castrenses y la Policía Nacional.

 

El plan de actualización de las cédulas de identidad  a militares y policías y exmiembros de la uniformada es realizado por personal de la JCE que fueron instalados  con unidades móviles en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, la Base Naval de la Marina de Guerra, la Base Aérea de San Isidro, la Hermandad de Pensionados y el Palacio de la Policía Nacional.

 

En los centros se ofrecen los servicios de cambio de estatus de militar a civil y viceversa, cambio de dirección, corrección en los datos y el registro para datos biométricos, entre otros.

 

Rosario dijo que estos servicios llegan gratuitos a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para no afectar el salario de los soldados y como una forma de contribuir a la limpieza del padrón electoral.

 

Durante el encuentro en la sede de las Fuerzas Armadas, por su lado el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pérez Féliz, dijo que la JCE puede contar con el apoyo que siempre le han ofrecido los cuerpos militares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *