En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician plan de bacheo y asfaltado de calles en San Cristóbal

Inician plan de bacheo y asfaltado de calles en San Cristóbal
Inician plan de bacheo y asfaltado de calles en San Cristóbal
Bacheo y Asfaltado de calles.

Bacheo y asfaltado de calles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento de San Cristóbal inició un vasto plan de asfaltado y bacheo de todas las calles de la ciudad, el cual ha sido denominado “San Cristóbal sin Hoyos”, por lo que exhortó al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) corregir las fugas y fallas en toda la ciudad.

El alcalde Raúl Mondesí explicó que el plan “San Cristóbal sin Hoyos” ya fue iniciado y abarcará todo el mes de diciembre de este año.

Dijo que ya se ha realizado un levantamiento de las principales calles y avenidas a las cuales se les dará prioridad en el asfaltado.

“San Cristóbal sin Hoyos es un plan de asfaltado y bacheo de todas las calles de este municipio que estén en malas condiciones”, acotó el Alcalde Municipal.

Y a seguidas agregó: “Le hacemos un llamado al INAPA para que corrija las fugas de agua y fallas en toda la ciudad para que hagamos un trabajo conjunto a favor de toda la colectividad”.

Ya fueron bacheadas y asfaltadas las calles Bernardo Aliés en el barrio Lava Pies; Sánchez (frente a la Fortaleza); Armando Nivar, próximo a la avenida Constitución; Manuel María Seijas, al lado del hospital Juan Pablo Pina; Santomé, frente al hospital Juan Pablo Pina; Juan Tomás Díaz; Gastón F. Deligne; General Cabral y Duarte, así como Villa Federico en Madre Vieja Sur y Hatillo.

En esta fase serán arregladas todas las calles que se encuentren en malas condiciones de los distintos barrios y sectores del municipio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *