Inician remozamiento del Estadio Olímpico Félix Sánchez tras deterioro

“El estadio estará listo y en condiciones de jugar para febrero de este año” estimaron las autoridades.

SANTO DOMINGO.- Cambio del gramado, sustitución del sistema de riego y aspersores, así como el mecanismo del drenaje, son algunas de las reparaciones que se le realizarán al Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, anunciaron los encargados del remozamiento que ya inició.

La rehabilitación del campo de fútbol está bajo la supervisión de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf, siglas en inglés) y la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), en conjunto con el ingeniero Saymon Díaz.

“El estadio estará listo y en condiciones de jugar para febrero de este año” estimaron las autoridades.

Agregaron, que también se contempla la reparación de las áreas que están alrededor de la cancha con sistema de riego y nuevo césped, para que se puedan desarrollar trabajos precompetitivos tanto en el fútbol como en atletismo.

Los primeros compromisos oficiales que están en agenda para celebrarse en el Félix Sánchez durante este 2023, en materia futbolística, son los de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y los encuentros de la Selección Dominicana de Fútbol (Sedofútbol) en la Liga de Naciones de la Concacaf, ambas competiciones previstas para marzo.

Se recuerda que en noviembre 2022, las críticas salieron a relucir tras los daños y deterioros dejados al estadio, debido a la celebración del evento “Monster Jam” por el promotor Saymon Díaz, un espectáculo totalmente distante al balompié.