En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician reparación de cuatro hospitales en Cibao Central

Inician reparación de cuatro hospitales en Cibao Central
Inician reparación de cuatro hospitales en Cibao Central
freddy

Freddy Hidalgo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una inversión  de  228 millones de pesos, el Ministerio de Salud Pública inició los trabajos de reparación y reordenamiento de cuatro hospitales del Cibao Central.

Se trata de los hospitales, doctor Luís Manuel Morillo King y el Pedro A. Marchena, de las provincias, La Vega y Monseñor Nouel respectivamente.

Así como los  hospitales municipales, Pedro Antonio Céspedes y  el Octavia Gautier de Constanza y Jarabacoa, respectivamente, pertenecientes a la Regional Ocho de Salud.

El Ministro de Salud, Freddy Hidalgo Núñez, al dejar iniciados los trabajos con el primer picazo garantizó que con la intervención mejorará significativamente la calidad de los servicios en estos centros de salud.

Los cuatro centros serán reparados en su totalidad y dotados de equipados de alta calidad y tecnología, para ofrecer servicios especializados, de manera que los moradores de esas zonas, no tengan que trasladarse a centros lejanos en busca de su salud.

Hidalgo Núñez,  manifestó que la reparación de 65 centros de salud en todo el país, tendrá una repercusión positiva en la dignificación de los servicios y en los indicadores de salud, como la mortalidad materna e infantil.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *